¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

domingo, 13 de mayo de 2018

Palabras a María Madre y mujer de la entrega.

María, me he pasado el día trabajando,
casi no he tenido tiempo de pararme a rezar,
pero en esta tarde quiero dirigirme a Ti,
porque solo en ti encuentro aliento y fuerza para seguir.

Mi oración, María, es muy sencilla,
pero sé que es muy valiosa a tus ojos y eso me basta.

Yo sé que tú no miras tanto la grandeza de las obras
cuanto el amor con que se hacen.

Y es amor lo que yo quiero poner en cada una de mis tareas,
es amor lo que quiero sembrar en cada una de mis palabras.
Es amor lo que quiero percibir en cada una de mis plegarias.

Es amor lo que quiero enseñar a mis hijos
en cada una de mis actuaciones con ellos.

Es amor lo que quiero que mi marido encuentre en mí,
en cada momento del día y de encuentro.
Es amor desinteresado el que quiero manifestar
a mi esposo en la vulgaridad de cada día.

Porque solo el amor les va a hacer felices a ellos
y en mi va a dar sentido a todo cuanto hago.

Es el amor el que me mueve a sonreír a pesar de las dificultades
Es el amor el que me hace permanecer al pié del cañón 
cuando los demás se cansan o descansan.
Es amor lo que quiero sentir, cuando el cansancio y el desánimo,
intenten invadirme.

Acoge, María tú que eres modelo de entrega, mi plegaria sencilla,
en esta tarde cualquiera de un día cualquiera,
cuando estoy cansada de toda la semana,
del ajetreo de las tareas de todo el día,
pero gozosa de haberme entregado a los demás,
porque sé que así ellos, mi familia, mis amigos, los hermanos con los que comparto mi día a día, son un poco más felices,
porque sé que cuando pongo amor, todo se convierte en amor,
y Tú que eres amor, que nos amas y quieres que nos amemos,
te haces así, presente en mi vida, en mi actuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario