¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

domingo, 17 de junio de 2018

Acoger, acompañar la Vida.


“Estad atentos ante la necesidad de los hermanos”

Ante la mirada, de lo que ocurre en nuestra sociedad, tantas personas que se abandonan a su suerte en el mar, en busca de una vida mejor... Se nos invita a estar atentos/as, a esperar, a acoger...
En nuestro caminar por la vida, todo llega, va pasando y
Tú eres, el único que permanece.
Todo pasa, todo se acaba, todo tiene su final en mayor o menor medida, según de lo que se trate... multitud de cosas tienen una vida fugaz.
           ¡Sólo tú vives para siempre!
Por eso, he puesto mi confianza en Ti.

Tú enciendes mi lámpara, haces que la esperanza permanezca.
Tú alumbras mis tinieblas, haciendo que sean menos oscuras y se conviertan en luz al avanzar.
Fiándome de ti atravieso las dificultades, me aventuro.
Contigo, vale la pena andar por tu camino.

El miedo es menor, porque me siento seguro en ti.
Tú eres el valor y el ánimo para la lucha cotidiana.
Tú eres, el Dios de la vida.

Que no olvidemos, esperarte y buscarte en nuestros ambientes...en la necesidad de quién puede pasar por nuestro lado.
Por ello te invito a estar atento/a y dejar un lugar para aquel que viene para estar a nuestro lado, que sepamos ser personas de manos abiertas.

                      Todos/as somos únicos, con sueños e ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario