¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

domingo, 8 de julio de 2018

"Vida Compartida"



CONTIGO, nuestra VIDA se multiplica

Siempre quisiera tener algo que ver contigo, Señor...
    cuando me escondo, te rehuyó, o  me acerco, y aun mas cuando me alejo,
    cuando te vivo a mi lado, y cuando te echo de menos,
    cuando te dejo un lugar en mi casa, mis cosas,
    y cuando te cierro mis puertas, las puertas de mi alma, mi corazón...
Siempre tengo que ver algo contigo, Señor,
    cuando te busco y cuando me revuelvo contra ti,
    cuando te miro y te veo, y  aun más cuando no te encuentro, cuando no te siento...
Siempre tengo algo que ver contigo, Señor,
    y mi vida no sé explicarla,  no sé entenderla,
    ni viviría sin ti... aunque en muchas ocasiones no lo considere, no lo quiera entender...
Siempre tengo algo contigo, Señor,
    cuando te veo y te siento cerca
    porque mi corazón se aquieta, se alegra,
    y cuando no te ve, y siento  porque no encuentro sentido...

Por todo eso y más quiero estar contigo, Señor, sentirte en mi VIDA.
    Al caminar y cuando me siente,
    cuando ame y cuando odie,
    cuando trabaje y cuando descanse,
    cuando ría y cuando llore,
    cuando viva y cuando muera...

Siempre tengo algo que ver contigo, Señor,
    quiera o no quiera... porque sin ti la vida no tiene sentido..
Tú nos das ese regalo inmenso he incalculable, y hemos de tener en cuenta que sin ti en ella, todo pierde su verdadero sentido.
"Por todo ello, nuestra VIDA se multiplica cuando TU estas en ella"


No hay comentarios:

Publicar un comentario